• Agenda

    Rally Trans-Itapúa / Codasur

    3ra. Fecha / 1ra. Fecha

    4 al 6 de abril

  • Foto de la semana








  • Twitter

  • Categorías

  • Encuesta

  • Eres la persona

    • 223,806 que nos visita
  • wordpress visitors

Rally de Cordillera arranca con un Súper Especial nocturno

Según el CPV, 66 tripulaciones inscriptas aguardan el fin de semana la puesta en marcha del Rally de Cordillera, tercera prueba del Campeonato Nacional de Rally Petrobras 2011. Aparecen pilotos de gran talla como Thiago Weiler (ganador de las dos primeras fechas), Víctor Galeano, Diego Yaluk, Miki Zaldívar, Gustavo Saba, Alejandro Galanti, Diego Domínguez (foto, Rally de Cordillera 2008), Didier Arias, Víktor Rempel, entre otros, candidatos ellos a quedarse con la competencia.

Itor Galeano / Diego Fabiani con el Mitsubishi EVO IX en el Rally de Cordillera del 2008

El Rally de Cordillera tendrá como novedad una Súper Especial nocturna el viernes en el autódromo “Ing. Víctor Rubén Dumot” y su cierre el domingo en el mismo escenario en Capiatá.

Una gran expectativa se genera en estos días con la puesta en marcha del Rally de Cordillera, tercera carrera del calendario nacional de la modalidad, que se viene para este fin de semana con algunas novedades. La Súper Especial nocturna del viernes en el autódromo “Ing. Víctor Rubén Dumot” en Capiatá y el cierre de la prueba el domingo en el mismo escenario conforman los puntos distintos con relación a las otras pruebas que se celebran en nuestro país, aunque en el Trans-Itapúa también se acostumbra a tener una especial nocturna en Quiteria.

Hoy a las 20:00 se procederá a la reunión obligatoria de los pilotos en el salón “Armín Tati Cuevas” del CPV y para el jueves se anuncia la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas en el autódromo de Capiatá, de 11:00 a 14:00, seguida de las prácticas oficiales y la recorrida nocturna del trazado. El viernes, de 8:00 a 16:00, estarán habilitados los tramos para la recorrida y para las 20:00 está marcado el inicio de la Súper Especial nocturna (PE 1), en el autódromo “Ing. Víctor Rubén Dumot”.

Los autos quedarán liberados tras la prueba y deben presentarse el sábado a la salida del Parque de Servicios, en el Parque Lagorá, de acuerdo al carnet de cada tripulación.

Entre el sábado y domingo se cumplirán las restantes 11 pruebas especiales, de acuerdo al resumen de la prueba (ver info de abajo). La seguridad es un punto muy importante a tener en cuenta en esta prueba, ya que están en marcha proyectos muy interesantes que buscan afianzar un rally seguro en nuestro país.

Fuente: CPV/ABC Motor

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.109 seguidores

%d personas les gusta esto: