• Agenda

    RALLY

    Primera fecha

    11/1213 de marzo

    San Juan, Misiones

  • Foto de la semana








  • Twitter

  • Categorías

  • Encuesta

  • Eres la persona

    • 254.799 que nos visita
  • wordpress visitors

Rally Masters, un desafío de campeones

Por primera vez, nuestro país tendrá una competencia que buscará consolidar al mejor piloto del Paraguay, a través del Rally Master, a disputarse este domingo 6 de junio, en el principal circuito tuerca de nuestro medio, el autódromo Aratirí, en Capiatá.

Este es un emprendimiento del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), el Touring y Automóvil Club Paraguayo, con el apoyo de Torque y Telefuturo.
Pilotos de la talla de Víctor Galeano, Gustavo Saba, Orlando Penner, Miki Zaldívar, Adib Daher, Tiago Weiler, Alejandro Galanti, entre otros, estarán presentes con sus respectivos invitados.
Precisamente, entre los invitados aparecen grandes estrellas de nuestro automovilismo de épocas anteriores, como Pedro Fadul (Penner), Denes Tómboly (“Itor” Galeano), Edgardo Aranda (Saba), Roque Aranda (Miki), Domingo Daher (Adib), Gerardo Planás (Ale), por citar algunos.
Este inédito evento se constituye en un verdadero “desafío de campeones”, ya que entre los protagonistas tendremos a varios campeones, ya sean de esta o anteriores épocas. La presentación oficial de pilotos y el sorteo de las tandas se realizará el martes 1 de junio, en el Patio de comidas del Mariscal López Shopping, a las 20:00 hs. El sábado 5 habrá exhibición de los autos en competencia durante todo el día en el estacionamiento del Mariscal López Shopping y por la noche se anuncia una espectacular partida simbólica a las 19:00 hs. desde la rampa ubicada en el mismo centro comercial, como previa al gran evento.

Con la organización de Torque S.A. y el apoyo de CPV y el TACPY se lleva adelante el evento motor que tiene como objetivo crear un evento similar a la clasificación del Rally del Chaco, tanto en convocatoria de publico como en cobertura de los medios de comunicación, cuenta con los mejores autos 4×4 del parque nacional y los pilotos más renombrados, así como la incursión de copilotos invitados, destacándose grandes pilotos actualmente sin actividad deportiva. Con la cobertura exclusiva de canal 4 Telefuturo, para su programa Coche a la Vista, también el programa La Lupa que hará su programa mañanero directo desde el mismo Autodromo, para seguir con flashes informativos durante toda la jornada del evento.

Sin dudas pretende ser un show único que reune lo mejor de nuestro parque automovilístico, junto a destacados y laureados pilotos de hoy y siempre, en un ambiente propicio para la fiesta motor.

FUENTE: ABC Motor/Torque

Una respuesta

  1. porque no se publican evento de super prime de autocross por ejemplo, tienen tan buena orgnizacion y nadie apoya casi..

Deja un comentario