• Agenda

    Rally Trans-Itapúa / Codasur

    3ra. Fecha / 1ra. Fecha

    4 al 6 de abril

  • Foto de la semana








  • Twitter

  • Categorías

  • Encuesta

  • Eres la persona

    • 223,936 que nos visita
  • wordpress visitors

La pole para Ale Galanti/Marcelo Toyotoshi

En la jornada de ayer, el autódromo “Rubén Dumot” se vistió de gala para recibir a los competidores que tienen por objetivo uno de los rallys más duros de Sudamérica. Alejandro Galanti y su copiloto Marcelo Toyotoshi serán nuevamente los primeros en partir al Transchaco Rally. La pole fue lograda con el Toyota Célica ST 185.

Detrás de Galanti partirán, en segundo lugar, Diego Domínguez con Edgardo Galindo quienes utilizan el Kia Rio Maxi Rally. Domínguez se mostró muy feliz por el segundo lugar ya que el mismo enfatizó que su auto ya estaba más configurado para el Chaco y no para la clasificación.
Tercero irá Víctor Galeano con el Mitsubishi Lancer Evo X. En la cuarta posición quedó el Ford Fiesta de Miki Zaldívar que tiene como copiloto a Fernando “Pulu” Zuleta. El ganador del primer lugar el año anterior, Gustavo Saba, partirá en la quinta posición.
El poleman Alejandro Galanti demostró un muy buen andar y hechó por tierra las predicciones de muchos de que el Toyota Célica no podía ganar la pole ante los autos de última generación.
El primer F2 en partir será César Martínez, padre e hijo, en la posición 23, Dick Ferreira en la 29 y Oscar Bittar en la posición 32, todos con Honda.


La calurosa jornada en el ex Aratirí se registró sin incidentes. La carrera se atrasó brevemente por el vuelco Eduardo Salerno, aunque el hecho no pasó a mayores. Hubo otras cosas que hicieron que la competencia se atrase, como el caso del abandono de algunos autos de la F2 que tuvieron varios problemas de motor. Uno de los que tuvo ese inconveniente, pero entre los autos de tracción integral, fue Germán Maune que ya no pudo realizar la segunda vuelta pñor los problemas de motor.
Los autos fueron liberados y deberán presentarse el miércoles en el parque cerrado que será preparado en el Shopping Mariscal López que será sede de la largada simbólica. Vale destacar el gran trabajo de las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo en lo que respecta a la seguridad. Mucha gente de vuelta se hizo presente para presenciar esto que ya es un clásico del automovilismo paraguayo, la clasificación del Rally del Chaco.

Fuente: ABC/Tacpy

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.109 seguidores

%d personas les gusta esto: